LA COCINA DEL MORTERO (Un reto culinario entre Lope, Quevedo, Cervantes y Santa Teresa)

LA COCINA DEL MORTERO (Un reto culinario entre Lope, Quevedo, Cervantes y Santa Teresa) es una comedia actual en la que cuatro personas, se preparan para participar en un concurso internacional de gastronomía, típica de los siglos más representativos de cada país. El premio: montar un restaurante.

 

Deciden prepararse para ofrecer la gastronomía del Siglo de Oro Español. Así emprenden una descabellada idea y aquí comienza nuestra historia. La trama se desarrolla en la época actual, pero con ambientes que nos trasladan a otra época. Inician una aventura, una esperanza para cambiar su situación. Estudian la gastronomía, aprenden sobre el gran siglo y ensayan sus personajes. Su propuesta es presentar un restaurante ambientado con músicas, danzas, versos y la gastronomía del Siglo de oro, a través de Santa Teresa, Lope, Cervantes y Quevedo que serán los camareros-cocineros de honor.

Una comedia comprometida, que logra lo más difícil: que el espectador se carcajee con situaciones que, en el fondo, no tienen maldita gracia. Los espectadores serán parte del jurado con los cuatro intelectuales. ¿Ganarán el concurso? Esto solo lo sabrás, si asistes a una representación de “LA COCINA DEL MORTERO”. 




Descarga
DOSSIER LA COCINA DEL MORTERO 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 795.0 KB
Descarga
PLANO DE LUCES LA COCINA DEL MORTERO.png
Formato Portable Network Image 898.1 KB