El pequeño rey

Un musical infantil para toda la familia. Inspirada en los viajes del Principito. Un hermoso espectáculo que cuenta la historia de un pequeño rey que jugó a recorrer el mundo. Los mayores le decían: tienes que mandar, aprender mil cosas y él les gritaba: ¡DEJADME JUGAR!

El pequeño rey se escapa de su palacio y emprende un maravilloso viaje por tierra, mar y hasta por algún planeta que no es la tierra. Durante su viaje se encontrará a personajes maravillosos que le harán vivir aventuras apasionantes, recorrer nuestro mundo y el universo. En el universo se da cuenta de que tiene que volver a su planeta para ayudar a salvar la tierra junto a sus papas y sus amigos.

 

Un espectáculo que nos transmite un mensaje optimista sobre la vida y el futuro de nuestro planeta con la ayuda de todos. Un musical con música de jazz, canciones, luz negra, patinaje y participación. Destinada a un público infantil y familiar. Duración: 60 min.


Clip promocional

Clip promocional del montaje grabado en los Teatros Luchana

Dossier

Descarga
DOSSIER EL PEQUEÑO REY PDF STANDAR (1).p
Documento Adobe Acrobat 43.3 MB

Ficha técnica

Descarga
FICHA TÉCNICA EPR.pdf
Documento Adobe Acrobat 97.5 KB


 

Todos los SÁBADOS a las 17.30, estaremos en los Teatros Luchana. 

Sumérgete con los peques de la casa en un mundo especial y mágico lleno de música, claqué, canciones, bailes y la técnica del teatro negro de Praga. Una obra muy ágil y participativa, llena de magia y color.

 

Reserva tus entradas en LUCHANA KIDS:

https://luchanakids.es/cartelera/el-pequeno-rey/

 

  ATRÁPALO

https://www.atrapalo.com/entradas/el-pequeno-rey_e4865024/

RECOMENDADO PARA: Niños a partir de 3 años y hasta 99 - Público familiar - Campaña escolar.

 Este espectáculo se vende con dos formatos:

1- Solo los tres actores.

2- Los tres actores y un cuarteto de Jazz.