“EL PEQUEÑO REY"

 

Un musical infantil para toda la familia. Inspirada en los viajes del Principito. Un hermoso espectáculo que cuenta la historia de un pequeño rey que jugó a estar loco. Los mayores le decían: tienes que mandar, aprender mil cosas y él les gritaba: ¡DEJADME JUGAR! El pequeño rey se escapa de su palacio y emprende un maravilloso viaje por tierra, mar y hasta por algún planeta que no es la tierra. Durante su viaje se encontrará a personajes maravillosos que le harán vivir aventuras apasionantes, recorrer nuestro mundo y el universo. En el universo se da cuenta de que tiene que volver a su planeta para ayudar a salvar la tierra junto a sus papas y sus amigos.

 

Un espectáculo que nos transmite un mensaje optimista sobre la vida y el futuro de nuestro planeta con la ayuda de todos. Un musical con música de jazz, canciones, luz negra, patinaje y participación. Destinada a un público infantil y familiar. Duración: 60 min.

 

                                                                                                                                    Más información...


El color de la música

Un musical infantil familiar

 

Breve sinopsis

El color de la música o el hada de los colores, es un musical infantil para toda la familia.

 

Había una vez tres personajillos que decían que querían ser pintores, bueno son, pintores de sueños. Colorinda, es el hada de los colores y tiene un libro mágico lleno de sorpresas.

 

Kori, Kira y Kiko, son tres pintores muy locos y divertidos, que se dejarán llevar por la emoción que desprenden las páginas del libro mágico de Colorinda.

 

En realidad, nuestros pintores no pintarán gran cosa, pero sí nos harán soñar, escuchar la música que hay en los colores y ver los colores que hay en la música.

 

Teatro infantil familiar. Haz planes con niños. Los espectáculos musicales les encantan a los niños: participación, canciones en directo, claque, luz negra y todo a ritmo de música y color. 



BARRIENDO RE MI FA SOL

Un musical infantil familiar

Breve sinopsis

BARRIENDO RE MI FA SOL

 

Dos barrenderas limpian la parte de atrás de un teatro, desde donde se oye ensayar a un grupo de músicos. Lala, es una apasionada de la música, el teatro y la danza. Sisi es una barrendera que quiere terminar su trabajo cuanto antes. Lala va encontrando en la basura esparcida por el suelo, partituras,  zapatos de claqué y otros elementos, que junto con la música que se escucha, transportarán a nuestro personaje a un mundo de ilusión y fantasía.  

 

Barriendo-re-mi-fa-sol es un espectáculo de teatro, música y danza que gira alrededor del jazz y hace un homenaje a los cuentos clásicos y a los musicales más conocidos por grandes y pequeños. 

 

Teatro infantil familiar. Haz planes con niños.Los espectáculos musicales les encantan a los niños: participación, canciones en directo, claque, luz negra y todo a ritmo de JAZZ. 



EL PEQUEÑO REY

Compra tus entradas en Atrápalo

https://www.atrapalo.com/entradas/el-pequeno-rey_e4865024/

 

EL COLOR DE LA MÚSICA

Compra tus entradas en Atrápalo

https://www.atrapalo.com/entradas/el-color-de-la-musica_e4833219/